Roberto Sánchez se baja de la puja por secundar a Silvia Elías de Pérez

Roberto Sánchez se baja de la puja por secundar a Silvia Elías de Pérez

"Me ofertaron ser candidato a vice, pero tengo un compromiso con Concepción", aclaró el intendente.

20 Marzo 2019

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, se bajó de la pulseada por acompañar a Silvia Elías de Pérez en la fórmula gubernamental de Cambiemos. "Me ofertaron ser candidato a vicegobernador, pero tengo un compromiso con Concepción. No voy a ser candidato a vicegobernador", aclaró en "Buen Día".

El ex legislador radical recordó que asumió en 2015 en un municipio quebrado, con muchas dificultades. "Los tucumanos que vivimos en Concepción somos los que menos dinero recibimos del Gobierno de la provincia", alertó en el piso de LG Play. "Somos austeros, pero sentimos que somos discriminados por el Gobierno provincial. A los municipios no les alcanza, y en el Pacto Social depende de la cara del cliente. Los municipios y las comunas que dependen de esa asistencia no son autónomos", arremetió.

Por eso, reclamó que se rediscuta el sistema de coparticipación en la provincia, y cuestionó que no se coparticipe Ingresos Brutos: "Tucumán coparticipa el 5% de lo que recauda, cuando en otras provincias llega al 25%".

Comentarios