Claudio "Taca" Bieler no seguirá en San Martín

De común acuerdo, el jugador y el club decidieron rescindir el contrato. Se iría a un equipo de Ecuador.

19 Mar 2019
1

CLAUDIO BIELER. El jugador se va de San Martín. LA GACETA/ ARCHIVO

Una noticia golpeó al mundo "santo" este mediodía. Es que luego de consumado el descenso de San Martín a la B Nacional, Claudio "Taca" Bieler confirmó que no continuará en el club de Ciudadela. 

La rescisión se haría efectiva desde hoy, por lo que el ex capitán no jugaría los dos últimos partidos de la Superliga (Estudiantes y San Lorenzo). 

Según trascendió, Bieler se iría a jugar a un club de Ecuador, pero aún no se conoció el nombre.

La salida de "Taca" causa sorpresa después de que el propio goleador asegurara, hace apenas unas semanas, que "el que no crea, no vaya a la cancha", frase que sonó a una afrenta para los hinchas. 

Sus notorias diferencias con el entrenador Walter Coyette lo llevaron a declarar que la relación con los dirigentes se había vuelto distante en los últimos meses. En la cancha, ya no era el mismo. 

En el partido ante Belgrano, por la fecha 19, todo el estadio le reclamó a Coyette por el ingreso del ídolo, que finalmente reemplazó a Valentín Viola. Esa fue la despedida del DT y la última chance que tuvo el "santo" de torcer su historia en la Superliga.

Sus números en Ciudadela

El santafesino de 35 años, que llegó al club hace casi dos años, jugó 51 partidos con la camiseta de San Martín, en los que anotó 22 goles. Con 16 gritos lideró el equipo que en la temporada pasada consiguió el cuarto ascenso a Primera.  

Sin embargo, ya en la Superliga, su desempeño comenzó a decrecer hasta llegar a perder la cinta de capitán y la titularidad. 

El domingo, en la derrota ante Boca, reemplazó a Adrian Arregui y jugó sus últimos ocho minutos con los colores rojos y blancos. 

Comentarios