Emanuel Reynoso fue la figura de Boca y marcó un golazo

Emanuel Reynoso fue la figura de Boca y marcó un golazo

El cordobés mostró su talento y San Martín lo sufrió.

FESTEJO. El cordobés Emanuel Reynoso grita su decisivo gol, que tuvo una concepción exquisita. la gaceta / foto de diego aráoz FESTEJO. El cordobés Emanuel Reynoso grita su decisivo gol, que tuvo una concepción exquisita. la gaceta / foto de diego aráoz
18 Marzo 2019

Fue el mejor de Boca. Jugó tal vez el mejor partido desde que llegó a la entidad “xeneise” desde Talleres de Córdoba. Emanuel Reynoso, más conocido como “Bebelo”, se lució anoche en La Ciudadela. A sus 23 años, el conductor siempre buscó siempre la pelota e intentó hacer jugar a sus compañeros. Y a su gran actuación la cerró con un golazo, con remate por arriba del arquero Jorge Carranza, que le permitió al equipo “auriazul”, en ese momento, pasar a ganar.

“Me siento muy contento por haber marcado mi primer gol oficial con la camiseta de Boca. Había marcado antes en un amistoso en San Luis. Gracias a Dios ahora se pudo dar. Lo buscaba desde hace mucho tiempo. Creo que, en lo personal, paso mi mejor momento. Y espero seguir por este camino”, añadió el nacido en Córdoba.

“Quiero agradecer a toda mi familia, a mis compañeros, que me dan mucha confianza y al cuerpo técnico. Eso me permite hoy sumar mucho tiempo de juego. Este es el tercer partido que completo los noventa minutos. Es muy importante para tomar mucha confianza”, apuntó el enganche.

Con relación al golazo, Reynoso añadió que “fue un pelotazo que la bajo ‘Wancho’ (Ábila) Y lo único que hice fue ir para adelante y patear. La verdad que fue un muy lindo la definición. Ahora, pienso que hay que tratar de términar de la mejor forma la Superliga. Sería lindo sumar los seis puntos que nos quedan. Ya conseguimos un lugar para la Libertadores 2020, pero lo ideal es terminar en esa posición que nos permite ir directamente a fase de grupo”, finalizó Reynoso, ese que que La Ciudadela se sacó la mufa, marcando una vaselina que le permitió cambiar la historia del resultado.

Comentarios