Para Núñez nada está perdido para Atlético

Para Núñez nada está perdido para Atlético

El volante admitió el bajón, pero cree que todavía tiene chances de seguir en la Libertadores.

DUELO. Núñez lucha por el balón contra Gastón Giménez, ex Atlético. Matías Napoli Escalero (especial para la gaceta) DUELO. Núñez lucha por el balón contra Gastón Giménez, ex Atlético. Matías Napoli Escalero (especial para la gaceta)
17 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- Como que el punto que necesita para asegurarse un lugar en la Sudamericana 2020 se ha vuelto tan esquivo como el intento se llegar a la Libertadores del mismo año. Las dos primeras derrotas consecutivas de Atlético en la Superliga han llegado en un mal momento. Así lo entiende Gervasio Núñez, uno de los “Decanos” que lo ha intentado todo en casa de Vélez.

“Sabíamos que nos íbamos a encontrar con esto. Desde el primer momento tuvimos las más claras nosotros, no las pudimos convertir y después ellos nos abren el partido con una distracción nuestra. Y ahí, creo, se hizo todo más difícil”, analizó “Yacaré”, aferrado a que este par de malos tragos no condicionarán los objetivos del grupo. Libertadores en punta, Sudamericana como gran premio consuelo. “Sí, seguro, quedan dos fechas. Hay que luchar hasta el final. No hay que dar nada por perdido, tratar de sumar y levantar la cabeza en casa”, sostuvo el extremo, sabiendo que Atlético dispondrá de dos semanas (hay fecha FIFA) para reencontrarse con la versión de 2018, esa sin fisuras y letal.

“Las derrotas siempre duelen. En casa hicimos un gran partido contra River, no merecimos perder, pero bueno, los partidos son así. Hay que seguir concentrados y con las mismas ganas que ponemos siempre”, pedía “Yacaré” rato antes del regreso a casa, sufriendo la derrota ante este Vélez juvenil y de futuro interesante.

Por la zona del vestuario local, ante tanto elogio del cronista de la TV, Lautaro Giannetti, puntal de la zaga de la “V”, opta por el perfil bajo, ante la comparación de Vélez con Defensa y Justicia, de cuáles de los dos juega mejor. “Nosotros jugamos muy bien, pero creo que la tabla lo dice todo: Defensa está mejor”. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios