Atlético no pudo con Vélez, perdió en Liniers y deberá seguir esperando

Atlético no pudo con Vélez, perdió en Liniers y deberá seguir esperando

Bouzay y Galdames anotaron los goles del "Fortín" ante un "Decano" que equivocó los caminos y no pudo sumar para la clasificación a la Libertadores. Mirá los goles.

ATLÉTICO VS VELEZ. El equipo tucumano perdió en Liniers. ATLÉTICO VS VELEZ. El equipo tucumano perdió en Liniers. Foto de TWITTER.COM/VELEZ
16 Marzo 2019

Atlético tropezó en Liniers y perdió 2 a 0 con Vélez. El equipo de Ricardo Zielinski no tuvo un buen partido y lo pagó caro, tanto que deberá seguir esperando y pelear hasta el final para poder entrar a la zona de clasificación de la Copa Libertadores 2020.

El "Decano" no la tuvo nada fácil. Con un primer tiempo olvidable, Vélez le acertó el primer tanto en una de las últimas jugadas antes del descanso. Agustín Bouzat aprovechó una desatención luego de un lateral del equipo local y sentenció a Cristian Lucchetti con un gran disparo.

La defensa de Atlético no tuvo su mejor día, falló más de al cuenta y respiró tranquila cuando sonó el pitazo para el entretiempo. 

En el complemento la historia se equilibró un poco. De la mano de Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez, Atlético intentó molestar a Vélez a través de disparos de media distancia, pero no encontró el arco.

El "Fortín" también siguió buscando y no pudo estirar la ventaja sino hasta el minuto 90, cuando Pablo Galdames aprovechó una contra letal.

El 2-0 sepultó las esperanzas de Atlético, que volvió a caer y dejó pasar una buena chance para acercarse a los puestos de clasificación a la próxima Libertadores.

De esta manera, Atlético queda con 39 puntos, los mismos que River y por debajo de Racing (52), Defensa y Justicia (51) y Boca (44). Vélez, por su parte, se suma a la pelea por entrar a la Sudamericana, con 37 puntos.

Comentarios