Netflix estrena “Triple frontera” con Ben Affleck

Netflix estrena “Triple frontera” con Ben Affleck

El filme sitúa la historia en el punto tripartito que comparte la Argentina con Paraguay y Brasil.

SUSPENSO Y ACCIÓN. Una banda quiere robarle a un cartel poderoso. SUSPENSO Y ACCIÓN. Una banda quiere robarle a un cartel poderoso.
13 Marzo 2019

La triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay es el escenario de uno de los thrillers más esperados de Netflix. La película protagonizada por Ben Affleck se estrena hoy en la plataforma, aunque no fue filmada en ese punto tripartito del noreste argentino, sino en Colombia, Hawai y California.

La trama cuenta cómo cinco ex agentes de fuerzas especiales se reúnen y urden un plan para robarle a uno de los carteles más poderosos del mundo.

Affleck compone a Tom “Redfly” Davis, quien lidera a este grupo de veteranos de los Estados Unidos que sienten que su servicio al país no tuvo la suficiente recompensa. Pretenden robarle 75 millones de dólares al cartel.

Otros filmes

Entre los estrenos de la TV esta semana también se destacan las películas:

O.G. (desde el lunes 11 en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD).- Louis, un preso sentenciado a 24 años de cárcel ya está a punto de salir, pero su liberación se anula cuando llega un joven recluso de 23 años que debe cumplir una pena por asesinato. Louis decide protegerlo, con los costos que significa mantenerlo alejado de las pandillas que se forman dentro del penal.

Robin Hood (en Claro Video desde el jueves 14).- Robin de Loxley (Taron Egerton), un aguerrido cruzado, y su comandante moro (Jamie Foxx) montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa. Una película de aventura y acción, cargada proezas en batalla. Dirigida por Otto Bathurst.

Nuevas series

Whiskey Cavalier (jueves 14 a las 21 por Warner Channel).- Un agente del FBI y una agente de la CIA son polos completamente opuestos. Él, super sensible y ella, fuerte y ruda. A pesar de sus diferencias, tendrán que trabajar juntos resolviendo casos y recorriendo ciudades como Praga, Londres y París. Protagonizada por Scott Foley (Scandal, The Unit y Felicity) y Lauren Cohan (The Walking Dead, Supernatural ).

Turn Up Charlie (desde el viernes 15 en Netflix).- Un DJ que precisamente no es el modelo de éxito y una preadolescente de once años son los ingredientes de esta comedia británica, protagonizada por el actor Idris Elba, conocido por la serie “Luther” y también DJ en la vida real.

Jimmy Carr: The best of ultimate gold greatest hits (desde el martes 12 en Netflix).- Jimmy Carr es una suerte de leyenda del stand up de los Estados Unidos. En este especial, preparado especialmente para Netflix, contará los chistes más escandalosos de su carrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios