El Trece y Telefe competirán en el prime time con dos ficciones

El Trece y Telefe competirán en el prime time con dos ficciones

Halit Ergenc y Berguzar Korel retornan con “Mi vida eres tú”. Pol-Ka, con una superproducción .

AMBIENTADA EN LOS 30. Una amistad que tendrá un final anunciado.  AMBIENTADA EN LOS 30. Una amistad que tendrá un final anunciado.
11 Marzo 2019

El Trece y Telefe comenzarán la semana la gran competencia en la ficción, con una producción propia de Pol-Ka y un culebrón turco.

El canal de las pelotitas pondrá en pantalla “Mi vida eres tú”, la novela que enamorará nuevamente a la exitosa pareja conformada por Halit Ergenc y Berguzar Korel. Y a las 22, el canal cuya programación dirige Adrián Suar, estrenará “Argentina, tierra de amor y venganza”, una realización local.

La superproducción de El Trece está protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “La China” Suárez, Albert Baró y Delfina Chaves.

Las ficciones definirán (al menos hasta mediados de año) la acostumbrada disputa entre los dos más grandes canales de aire, en lo que no pocos han calificado como un “súper lunes” de la televisión argentina. Los números del rating correrán minuto a minuto, en una carrera que, el año pasado la ganó Telefe, en la franja del prime time.

Desde Turquía

Ergenç y Korel fueron Onur y Sherezade en la famosa telenovela “Las mil y una noches”, que se constituyó en uno de los grandes éxitos en la pantalla chica de los últimos años. La pareja estelar regresa con esta tira ambientada en la Primera Guerra Mundial a partir de las 21.30.

Después de 10 años los actores vuelven a trabajar juntos, dejando de lado el temor de que eso afecte su matrimonio, destacaron los informes de prensa.

“Mi vida eres tú” está basada en hechos reales y narra la historia de una familia separada durante la guerra que busca por todos los medios reunirse otra vez (en Turquía fue emitida entre 2016 y 2018, con dos temporadas).

En la historia, Cevdet (Halit Ergenc) es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize (Berguzar Korel). Durante la caída del Imperio Otomano, Cevdet es traicionado y desaparecido. Y Azize, desconsolada por la muerte de su esposo, decide irse del país y comenzar una nueva vida, comenta la agencia Telam en la descripción de la telenovela.

Traición

“Argentina, tierra de amor y venganza”, también está ambientada en una guerra, pero es en el conflicto civil español que tanta repercusión tuvo en en el país.

La historia comienza cuando dos amigos españoles se ven envueltos en el horror de este enfrentamiento, aunque la suerte estará de su lado, ya que podrán salir con vida. Sin embargo, la amistad tuvieron durante esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición, se advierte en la gacetilla de prensa.

El personaje que interpreta Vicuña es Torcuato Ferreyra un hombre que peleó en la Guerra Civil española y le hizo creer a Bruno (Baró), uno de sus subordinados, que eran como hermanos; pero lo traicionará y lo mata con la intención de apropiarse de su fortuna. “Luego se lleva a su hermana menor a Buenos Aires y se casa con ella, pero ante su rechazo e indiferencia la vende a un burdel judío sin que nadie sepa. Pero, la trama se arma porque él no sabía es que su joven ex compañero, en realidad, no había perdido la vida en combate”, se consigna en la sinopsis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios