Boca, San Lorenzo y un clásico de dos realidades

Boca, San Lorenzo y un clásico de dos realidades

El "Xeneize" recibe al "Ciclón", que está último.

DECISIVO. Alfaro mezclará titulares con suplentes para el partido de hoy. twitter @BocaJrsOficial DECISIVO. Alfaro mezclará titulares con suplentes para el partido de hoy. twitter @BocaJrsOficial
09 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- Boca recibe a San Lorenzo desde las 21.30 en un día muy especial. Previo al encuentro, las “Gladiadoras” -el equipo femenino “xeneize”- se presentará en La Bombonera para disputar su partido ante Lanús.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro deben ganar para permanecer como escoltas de Defensa y Justicia y seguir con chances matemáticas de campeonato. San Lorenzo buscará adueñarse de los tres puntos -hace 14 partidos que no gana- para poder despejarse del final de la tabla.

Los “Xeneizes” saltarán a la cancha con un combinado de jugadores buscando una equidad en la carga física. Ahora, entre semana jugadores como Carlos Tevez y Darío Benedetto están abocados a la Libertadores. En lugar de los delanteros ingresarán Mauro Zarate y Ramón Ábila. Los otros dos cambios serán Junior Alonso por Lisandro López y Sebastián Villa por Agustín Almendra. (Especial)

Comentarios