Mañana debutan Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz

Mañana debutan Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz

Ponen primera en la Copa Libertadores.

QUIERE TODO. Gallardo le apunta a la Libertadores, pero no descuida la Superliga. REUTERS QUIERE TODO. Gallardo le apunta a la Libertadores, pero no descuida la Superliga. REUTERS
04 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- Mañana arranca la fase de grupos de la Copa Libertadores. Godoy Cruz, San Lorenzo, Boca, River, Rosario Central y Huracán comenzarán un camino que intentarán los conduzcan a la siguiente instancia de la competencia.

Mañana, el “Xeneize”, el “Ciclón y el “Tomba” serán los primeros en saltar a escena. Los dirigidos por Gustavo Alfaro visitarán a Jorge Wilstermann en el inicio de un torneo en el que intentarán sacarse el amargo sabor que les dejó la final perdida en diciembre, en Madrid contra su rival de toda la vida. Boca tiene pensado apostar fuerte en esta competencia y es por eso que su DT pondrá en cancha lo mejor. Así, Carlos Tevez y Darío Benedetto pintan para jugar de movida en Bolivia.

San Lorenzo y Godoy Cruz iniciarán su recorrido con un objetivo común: cambiar la mala imagen que están dejando en la Superliga. Jorge Almirón (DT azulgrana comenzó a ser cuestionado tras varias jornadas sin poder ganar); mientras que Lucas Bernardi, debutará mañana contra Olimpia, como nuevo DT.

MISIÓN. Alfaro intentará aportar lo suyo para recuperar la mística copera de Boca.  MISIÓN. Alfaro intentará aportar lo suyo para recuperar la mística copera de Boca.

El miércoles será el turno de River y Rosario Central. El “Millonario” quiere defender la corona desde el inicio y Marcelo Gallardo lo hizo saber. “En Perú voy a presentar el mejor equipo; no pienso en Atlético (a quien visitará el domingo y con quien pelea por un lugar en la próxima Copa)”, aseguró. Mientras que el “Canalla, que también la pasa mal en el torneo local, recibirá la visita de Gremio, otro de los candidatos a dar el golpe.

El último argentino en debutar será Huracán (el jueves recibirá a Cruzeiro). El “Globo” apostará fuerte a ese duelo, por lo que podría recibir con algunos suplentes a San Martín. (Especial)

Comentarios