"Si dicen 'Salgo por fuera del PJ', le hacen el juego a Macri"

"Si dicen 'Salgo por fuera del PJ', le hacen el juego a Macri"

Más noticias.

Macri y Manzur Macri y Manzur ARCHIVO LA GACETA
07 Marzo 2019

La grieta en el Partido Justicialista (PJ) de Tucumán parece agigantarse. Ayer, en uno de sus recorridos habituales, el gobernador Juan Manzur envió dardos, son mencionarlo, a su ex compañero de gestión, senador José Alperovich, quien anunció su postulación al PE con Hagamos Tucumán. “Lo que queremos es frenar el ajuste, y la única forma es que el peronismo esté unido, pero para que eso hay que unir el peronismo en todas las provincias”, afirmó. Y recordó su invitación a medir fuerzas dentro del PJ. Si te dicen ‘no voy a la interna, salgo por fuera’, en realidad le están haciendo el juego a Macri. Más claro imposible”, arremetió Manzur. En las últimas horas, la ex senadora Beatriz Rojkés de Alperovich había llamado a la unidad, y el intendente bandeño Darío Monteros le había salido al cruce en Twitter.

Archivan un pedido de juicio político contra un juez de Paz

La comisión de Juicio Político de la Legislatura, que preside el bandeño Zacarías Khoder, archivó el pedido de destitución en contra del juez de Paz de Alderetes, Héctor Antonio Heredia, en el marco del proceso impulsado por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. Según el informe oficial, el alto tribunal había remitido un expediente debido al presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público y la falsedad de instrumento público. “Entendemos que hay una causa penal pendiente de resolución. También tenemos en cuenta la renuncia (de Heredia) aceptada por el PE en agosto del 2018. El pedido de juicio político ingresó a la comisión en noviembre; así, hemos decidido archivar la causa”, afirmó.

La Caja lanza una línea de créditos de hasta $ 30.000

Autoridades de la Caja Popular de Ahorros (CPA), encabezadas por el interventor José Díaz, anunciaron el lanzamiento de una línea de créditos destinada a empleados de la Administración Pública provincial, de entes descentralizados, autárquicos, municipales y comunales, y de privados que tengan convenio con la CPA. Según se dio a conocer, el máximo es de $ 30.000 (sujeto al solicitante), y habrá un financiamiento de 12 cuotas con una tasa de 50% de interés. Se habilitó una línea telefónica para solicitar turnos: 450 7203 (de lunes a viernes, de 8 a 14). Los requisitos: certificado de trabajo; fotocopia de los tres últimos recibos de sueldo, del DNI y de una factura de servicio a nombre del solicitante o certificado de residencia.

Comentarios