Mal día para los Assán: ahora apareció un árbol totalmente pintado de verde

Mal día para los Assán: ahora apareció un árbol totalmente pintado de verde

Temprano, hubo repudio generalizado por un video en el que se observa a dirigentes que responden a Carlos "Alito" Assán mientras pintaban de verde un perro.

Mal día para los Assán: ahora apareció un árbol totalmente pintado de verde FOTO ENVIDADA A TRAVÉS DE LA GACETA WHATSAPP
06 Marzo 2019

Definitivamente, hoy no parece ser un buen día para la legisladora oficialista Sara Assán, hija del secretario de Saneamiento de la Provincia, Carlos "Alito" Assán.

Temprano, se conoció un video que circula a través de Whatsapp en el que se observa a personas con remeras que identifican al espacio político del secretario de Saneamiento mientras pintaban un perro de verde, el color que identifica a los Assán. La iniciativa recibió un repudio generalizado en las redes y entre los comentaristas de LA GACETA.

Ante la andanada de críticas, por la tarde la legisladora Assán salió a cuestionar el maltrato animal que protagonizaron dirigentes de su espacio político, y aseguró que fueron separados luego de que se conociera lo sucedido. Sara Assán hizo un descargo en su perfil de Facebook con un video en el que muestra al perro ya limpio y en una veterinaria.

Pero antes de que se calmaran los ánimos, comenzó a difundirse una foto de un árbol totalmente pintado del mismo color, que enardeció aún más a los usuarios de redes sociales ante la "marea verde" de los Assán.

Mal día para los Assán: ahora apareció un árbol totalmente pintado de verde
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios