Hinchas de San Martín provocaron incidentes en un bar de Yerba Buena

Hinchas de San Martín provocaron incidentes en un bar de Yerba Buena

Los fanáticos se pelearon en un local de avenida Perón al 100.

Se vivieron momentos de tensión en la avenida Perón al 100. Se vivieron momentos de tensión en la avenida Perón al 100.
25 Febrero 2019

Un grupo de hinchas de San Martín provocó un incidente en un bar de Yerba Buena, donde habían concurrido ayer a la tarde para ver el partido que el "santo" perdió con River, por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los seguidores del equipo tucumano se encontraban en un local comercial de avenida Perón al 100, donde intercambiaron insultos. La discusión fue levantando temperatura y terminaron a las piñas.

Como se puede ver en las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales, los fanáticos provocaron algunos destrozos en el lugar, donde tiraron mesas y sillas, además de romper algunos envases de bebidas alcohólicas.

Los ánimos se fueron calmando con el correr de los minutos. Según lo que se informó, no se tuvo que lamentar ningún herido de consideración.

San Martín atraviesa un mal momento y ayer volvió a perder un partido que necesitaba ganar para comenzar con una remontada que le permita mejorar el promedio. Juan Fernando Quinteros y Matías Suárez marcaron para el "millonario", mientras que Ramiro Costa descontó para los dirigidos por Floreal García.

Los de La Ciudadela se encuentran últimos en la tabla del descenso y necesitan un milagro para mantenerse por una temporada más en la máxima categoría del fútbol argentino. El sábado, ante Lanús, necesitan ganar o ganar para conservar las esperanzas.

Comentarios