San Martín quiere contratar hoy a su nuevo director técnico

San Martín quiere contratar hoy a su nuevo director técnico

Los dirigentes del "santo" se quedaron en Capital para cerrar con un entrenador.

San Martín mostró poco fútbol ante River. FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO/ESPECIAL PARA LA GACETA San Martín mostró poco fútbol ante River. FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO/ESPECIAL PARA LA GACETA
25 Febrero 2019

“La idea es que mañana -por hoy- cerremos el acuerdo con el nuevo entrenador”. La frase fue enunciada por un integrante de la directiva “santa” ni bien terminó el partido con River en el estadio Monumental.

“Nos quedamos en Buenos Aires para seguir de cerca ese tema”, explicó el dirigente al referirse a los pasos a seguir para cerrar el vínculo con el hombre que reemplazará a Gastón Coyette.

Así las cosas, hoy puede ser un día clave en las negociaciones para dar con el nuevo DT. La idea es que asuma cuanto antes y que pueda estar sentado en el banco el sábado, en el duelo con Lanús.

De acuerdo a lo que trascendió, en La Ciudadela apuntan a dos entrenadores de mucha trayectoria en Primera para que puedan armar un proyecto serio y que pueda sostenerse en el tiempo, independientemente a lo que suceda en estas cinco fechas.

“No vamos a traer por traer”, aseguraron desde San Martín, que ayer contó con la dirección técnica de Floreal García. ¿Habrá humo blanco?

Comentarios