Susana prepara su regreso a Telefe

Susana prepara su regreso a Telefe

La diva de la pantalla chica retornará con un nuevo formato

BIG SHOW. La producción de la estrella negocia con “Got Talent”.  BIG SHOW. La producción de la estrella negocia con “Got Talent”.
25 Febrero 2019

Susana Giménez regresará a la televisión a mediados de junio. El director de Contenidos Globales de Telefe, Darío Turovelzky, le contó a la agencia Télam que dirigirá un show de entretenimiento, aunque no ocultó que el proyecto era esperado para abril.

Con vistas a ese esperado regreso, la producción de Susana Giménez está cerrando un acuerdo para adquirir los derechos del formato internacional más famoso del mundo: “Got Talent”. Ese del que salieron estrellas de la canción como Susan Boyle, y de los mismos creadores de “American Idol”.

Se trataría de un big show, con un gigantesco estudio construido especialmente para ella, que, por supuesto, seguirá realizando los demás clásicos de su programa y que todos sus espectadores conocen: los divertidos sketches, las entrevistas íntimas y los juegos telefónicos con premios millonarios. Nada de esto faltará.

De todos modos, la producción busca cómo satisfacer el reclamo de la diva que quiere un jurado internacional de nombres súper estelares. Sueña con Julio Iglesias, por ejemplo, o Ricardo Montaner, Ricky Martin, “El Puma” Rodríguez y Thalía, pero también Lali Espósito.

En otras palabras, es una gran apuesta, tanto de la producción de la artista como del mismo Telefe, que, de este modo aspira a mantener el liderazgo en el rating y a competir con El Trece, previendo que en algún momento del segundo semestre se agende en el mismo horario que el ciclo de otra gran figura, como Marcelo Tinelli.

En el país, este formato se realizó con el nombre “Talento Argentino” y su primera emisión fue en julio del 2008, convirtiéndose en uno de los shows más vistos ese año.

Los cambios no asustan a Susana, dijo su productor, Federico Levrino: “Ella entendió que renovarse siempre está bueno y eso la gente lo agradece”. Levrino recordó que el año pasado se vio a una Susana inusual, diferente. “Sin estudios ni megaproducciones. La diva viajó por toda América Latina para buscar a sus entrevistados para un nota de una hora y media en el lugar de hábitat del famoso”, añadió.

Cambios

Por otro lado, esta tarde regresará Vero Lozano a la conducción de “Cortá por Lozano” . Cabe recordar que Jimena Barón fue la encargada de conducir el programa durante las vacaciones de la conductora.

Y tras el final de la ficción turca “Una parte de mí”, cambiará la programación de sus tardes: “Lazos de sangre” irá a las 16.30; “Huérfanas” a las 18, y “Elif” a las 19.

En América, se verá el comienzo de la nueva temporada de “Animales Sueltos” con Alejandro Fantino, a partir de las 23.15.

Comentarios