Paso hacia atrás

Paso hacia atrás

“Pigu” Romero no mantuvo la certeza de sus golpes.

ATRÁS. La segunda ronda dejó a “Pigu” fuera de los 10 primeros en Puerto Rico la gaceta / (archivo) ATRÁS. La segunda ronda dejó a “Pigu” fuera de los 10 primeros en Puerto Rico la gaceta / (archivo)
23 Febrero 2019

El Open de Puerto Rico, por el PGA Tour, continúa hasta mañana y entrega jornadas atractivas. La de ayer no resultó beneficiosa para Andrés “Pigu” Romero. El tucumano no pudo mantener la efectividad que prevaleció en él durante la primera ronda del torneo que entrega tres millones de dólares en premios.

“Pigu” obtuvo un birdie (-1) en el segundo hoyo, pero sendos bogeys en el octavo y en el decimocuarto, lo llevaron a que finalizara la segunda ronda con una tarjeta de +1. Romero completó el segundo día de competencia con un total de 73 golpes. A diferencia de la primera jornada, el tucumano no pudo hacer de sus golpes una herramienta certera para repetir una actuación como la que tuvo en el comienzo de la competencia: -6 final. Hoy, saldrá a jugar a las 13.50, acompañado por el estadounidense Ryan Blaum.

La sumatoria de los resultados luego de concluida la mitad del Abierto de Puerto Rico, dejan a “Pigu” con -5, en el decimotercer lugar. Quien lidera el ranking de la competencia es el estadounidense D.J. Trahan con -8, seguido por su compatriota, Nate Lashley, con el mismo puntaje.

En competencia también continúan otros dos argentinos. El bonaerense Julián Etulain obtuvo un -2 en la segunda ronda, resultado que lleva en la general (en la primera ronda había obtenido un empate). El siguiente argentino en la lista es el chaqueño Fabián Gómez, que terminó la jornada con un empate al finalizar con 72 golpes. Mismo resultado obtuvo en la ronda anterior. El último golfista de nuestro país, el cordobés Ángel Cabrera, sumó +7, con lo que no pudo superar el corte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios