Talleres busca consolidar sus aspiraciones

Talleres busca consolidar sus aspiraciones

21 Febrero 2019

Talleres de Tafí Viejo podría hoy quedar como líder de la División NOA del Torneo Federal y, de paso, dar una mano a los otros equipos tucumanos que disputan el campeonato. Para ello, deberá vencer a San Martín (La Rioja). El partido, que empezará a las 22, se jugará en la “Leonera” (Sáenz Peña 102, de la “Ciudad del Limón”).

Actualmente, el “León” pelea la primera ubicación, y aun cuando pierda los nueve partidos que le quedan por la etapa regular de mínima quedaría entre los seis primeros. No es el caso de Nicolás Avellaneda (4°), de Belgrano (5°) y de Juan Bautista Alberdi (8°), que pujan por llegar a los playoffs de reclasificación interna. Para lograr esto deberán cosechar la mayor cantidad de los puntos que restan: la “JBA” debe jugar nueve partidos; el “Patriota”, ocho, y el “Trueno Verde”, siete. Pero también precisan que sus rivales resignen puntos. De allí la importancia de un triunfo de Talleres esta noche, porque los riojanos marchan 6°, y tienen por delante nueve juegos.

Vuelta al ruedo

Álvaro Arraya volverá a ponerse el buzo de técnico esta temporada. Cuando comience el torneo local arrancará su tercer ciclo en Asociación Mitre: había dirigido al “Verde” en 1993 -torneo local- y en 2004 -en el ex Torneo Nacional de Ascenso (TNA)-. “Llego con las mejores ganas de dirigir. Estoy contento de volver a mi segunda casa. Quedé sorprendido por lo bien que está el club”, comentó Arraya, que dirigió la selección tucumana en los campeonatos argentinos de 1995 y de 2004. “Hace 10 o 12 años que no venía por el club. Armaremos una carpeta donde dejamos sentado lo que pretendemos”, indicó. En torno de este proyecto, Mitre abrió un llamado para jugadores libres de Primera y de U19. Las pruebas se harán hoy y mañana, a las 21, en avenida Belgrano 1.547.

Comentarios