Elías de Pérez: "el Gobierno provincial hizo un despilfarro con los fondos de la Nación"

Elías de Pérez: "el Gobierno provincial hizo un despilfarro con los fondos de la Nación"

La senadora aseguró que el PEN no retacea el dinero para Tucumán. Apuntó contra Manzur.

18 Febrero 2019

La senadora nacional de Cambiemos, Silvia Elías de Pérez, apuntó contra el Gobierno provincial al asegurar que hizo "un despilfarro" con el dinero que envió el presidente Mauricio Macri a Tucumán.

"No niego que la situación económica fue difícil, pero Tucumán por primera vez recibió los fondos necesarios para hacer un gran Gobierno. Sin embargo, ha hecho un despilfarro (con el dinero). Ni siquiera se invirtió en una obra pública", comentó en declaraciones a "Buen día".

Yo no estoy peleada con José Cano, sería una locura

En cuanto al candidato que tendrá su espacio en los próximos comicios locales, la senadora señaló que todavía no definieron un nombre. "No creo que haya internas, sino que vamos a proceder a un consenso". "En esta provincia no sabemos cuándo serán las elecciones porque ni siquiera la constitución pone un límite", agregó.

Por último, remarcó que se está reuniendo constantemente con los intendentes que Cambiemos tiene en los municipios tucumanos (Mariano Campero, Roberto Sánchez y Sebastián Salazar) y dijo sentirse orgullosa por el trabajo que vienen realizando. "Tucumán necesita una revolución, no un cambio", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios