Lollapalooza 2019: Cinco artistas de trap argentino que van a explotar en San Isidro

Lollapalooza 2019: Cinco artistas de trap argentino que van a explotar en San Isidro

El nuevo género musical es el boom del momento en Argentina. Los cantantes tendrán su lugar en la fiesta más esperada del año.

PURA MUSICA. El festival musical más esperado del año llega en marzo. PURA MUSICA. El festival musical más esperado del año llega en marzo.
16 Febrero 2019

La grilla del Lollapalooza 2019 contará como artistas invitados a los cinco cantantes de trap argentino más conocidos. El evento musical que tendrá lugar del 29 de marzo al 31 en el Hipódromo de San Isidro albergará con más de 100 estrellas musicales y millones de espectadores.

Cada uno de estos cantantes se ganó su lugar a fuerza de números que sorprenden: millones de reproducciones en plataformas digitales, miles de seguidores en Instagram y shows repletos en los principales teatros.

Por eso, te presentamos a los cinco artistas de trap más importantes que van a tocar en el festival.

PAULO LONDRA

El joven cordobés, a pesar de haber sido el último en sumarse al listado del festival musical, es el de mayor producción internacional.

Inició su carrera en batallas de freestyle (estilo libre) hasta que un día se hizo conocido. En septiembre agotó entradas en cuatro Gran Rex. Su single “Cuando te besé” con la conocida estadounidense Becky G, supera las 400 millones de reproducciones en YouTube.

Las canciones “Adam y Eva”, “Chica Paranormal”, “Te amo” y “Nena Maldición”, son las más escuchadas en su cuenta de Spotify.

PAULO LONDRA. El cantante de trap más conocido de Argentina. PAULO LONDRA. El cantante de trap más conocido de Argentina. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

CAZZU

Julieta Cazzuchelli nació y creció en Jujuy, inicialmente se dedicaba a la cumbia y el rock. Sin embargo, su salto a la fama se dio cuando llegó a Buenos Aires. Con 25 años es la representante femenina del trap con mayor convocatoria.

Se hizo mayormente conocida por la canción “Loca”, colaboración que realizó junto a Khea y Duki, la cual tiene más de 100 millones de visualizaciones.

CAZZU. Nació en Jujuy, pero se hizo conocida cuando se mudó a Buenos Aires para dedicarse a lo que le gusta. CAZZU. Nació en Jujuy, pero se hizo conocida cuando se mudó a Buenos Aires para dedicarse a lo que le gusta. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

KHEA

Con apenas 19 años, Ivo Alfreo Thomas Serue, mayormente conocido como Khea es otro ícono más del nuevo género muscial. Cuando Bad Bunny lanzó el remix de "Loca", su popularidad llegó a niveles impensados.

KHEA. Cuando Bad Bunny lanzó el remix de KHEA. Cuando Bad Bunny lanzó el remix de FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

SEVEN KAYNE

Se hizo amigo de Khea participando en las competencias de freestyle en las plazas. Su primer single, llamado "Si te lastimé", enseguida se masificó entre los canales digitales. Joaquín Cordovero, artísticamente llamado Seven Kayne lazó la canción “Tres Rosas” y ya llegó a los 11 millones de visualizaciones en la plataforma de los videos.

JOAQUÍN CORDOVERO. Su primer single, llamado JOAQUÍN CORDOVERO. Su primer single, llamado FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

DAKILLAH

Aunque la mayoría de sus colegas traperos elige seguir el camino de la independencia, ella ya firmó con Sony Music Argentina y se convirtió en una de las caras más frescas de la compañía discográfica.

Pocos la conocen como Morena Jabuli, pero no por eso se perdieron la oportunidad de escuchar "Oro negro", "Solo quiero bailar", "Act1tud" y "NumberOne" son sus canciones más conocidas.

Lollapalooza 2019: Cinco artistas de trap argentino que van a explotar en San Isidro FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
Comentarios