Otra aerolínea "low cost" conectará a Tucumán y ofrece pasajes a Buenos Aires por $ 299

La empresa JetSmart Airlines anunció hoy las operaciones en el país: desde el 6 de mayo volará desde esta provincia. Ya se pueden comprar los pasajes.

12 Feb 2019
1

Otra aerolínea low cost conectará a Tucumán con Buenos Aires a partir de mayo. La empresa JetSmart Airlines, parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anunció hoy la apertura de las primeras 12 rutas domésticas. 

Según precisó, los vuelos de cabotaje en Argentina comenzarán a operar en abril y conectarán a las ciudades de Buenos Aires, vía El Palomar, con Mendoza, Córdoba, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú y Tucumán, "a precios ultra bajos en la flota de aviones más nueva del continente".

"De los 24 tramos que conforman estas rutas, 10 de ellos son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines. "Para celebrar este inicio de ventas de JetSmart, estamos ofreciendo 5.000 pasajes a $1 con sus tasas incluidas. Estos boletos están disponibles en www.jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir de este momento y hasta el próximo viernes.”, explicó Ortiz.

Según señalaron desde la empresa, estas son las primeras rutas con sus importes finales (tasas incluidas) por tramo. En el caso de Tucumán, operará desde mayo: 

- Buenos Aires (El Palomar) a Tucumán, por $ 299 desde el 6 de mayo

- Tucumán a Buenos Aires (El Palomar), por $ 299 desde el 6 de mayo. 

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, destacó la llegada de la aerolínea. “Esta confirmación nos llena de satisfacción al poder coronar el trabajo permanente que venimos llevando adelante con la gente de JetSmart en Buenos Aires y con su casa matriz en Chile, en el cual expusimos el potencial de nuestro destino tanto para el turismo tradicional como para el corporativo, al ser el centro comercial, industrial y académico del Norte del país”, señaló Giobellina.

Esta nota fue anteriormente contenido premium, sólo accesible por usuarios registrados.

comentarios