La abogada de Thelma Fardin aclaró que no pidieron el arresto de Darthés

La abogada de Thelma Fardin aclaró que no pidieron el arresto de Darthés

Aseguró que “el proceso se encuentra en la etapa de investigación, donde se deben recopilar diferentes elementos de prueba”.

ACLARADO. Por el momento el actor se salvó de terminar tras las rejas. ACLARADO. Por el momento el actor se salvó de terminar tras las rejas. FOTO ARCHIVO/LA GACETA
07 Febrero 2019

Luego de las especulaciones sobre Juan Darthés, sobre la posibilidad de que pase tres meses tras las rejas en Nicaragua, la abogada de Thelma Fardin explicó que no solicitó esa el encarcelamiento del actor. 

Eilyn Margarita Cruz explicó que la acusación remite a cuando la actriz tenía 16 años y se encontraban realizando una gira de Patito Feo en Managua.

El comunicado difundido expone claramente que “el proceso se encuentra en la etapa de investigación, donde se deben recopilar diferentes elementos de prueba”. A lo que luego dice: “en Nicaragua, una vez iniciado el proceso penal ante un juez, es cuando se determina la imposición de prisión preventiva como medida cautelar para un acusado. En este caso, aún no se encuentra en esa etapa".

COMUNICADO. La abogado de Fardin explicó porqué el actor no va ser encerrado. COMUNICADO. La abogado de Fardin explicó porqué el actor no va ser encerrado. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR

La letrada explicó que "adelantar los resultados sería realizar especulaciones", luego de que Fernando Burlando dijera que su defendido podría ser arrestado en Nicaragua cuando se presente ante el magistrado.

Comentarios