Coyette analiza cinco cambios para viajar a Mendoza

Coyette analiza cinco cambios para viajar a Mendoza

Moreira, Martínez, Lamardo, Viola y Bieler podrían ingresar desde el arranque.

NUEVA CHANCE. Valentín Viola podría compartir la delantera junto a Claudio Bieler en Mendoza. NUEVA CHANCE. Valentín Viola podría compartir la delantera junto a Claudio Bieler en Mendoza. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
07 Febrero 2019

Coyette analiza variantes para viajar a Mendoza

En San Martín saben que el duelo del domingo es de vida o muerte. Ganar parece por estas horas la única alternativa para inyectar optimismo de cara al futuro inmediato. Por eso, Gastón Coyette trabaja pensando en armar el mejor “11” posible para visitar al “Tomba”. Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez, Gonzalo Lamardo, Valentín Viola (foto) y Claudio Bieler podrían jugar de movida en Mendoza en reemplazo de Oliver Benítez, Matías García, Julián Vitale, Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.


Aguardan por la recuperación de dos hombres clave

Jorge Carranza y Tino Costa vienen trabajando de manera diferenciada a raíz de diferentes dolencias físicas. El arquero terminó el juego contra el “Halcón” con un fuerte dolor en el isquiotibial izquierdo, pero los estudios demostraron que sólo se trata de una contractura. En tanto, Tino sigue con molestias en la pantorrilla derecha, debido a un golpe que recibió contra Tigre. Según lo que explicaron desde el departamento médico “santo”, ambos llegarían sin problemas al duelo en el “Malvinas Argentinas”.


Práctica de fútbol en el estadio

A las 8.30, el plantel volverá a encontrarse en La Ciudadela para realizar la práctica formal de fútbol de la semana. Coyette comenzará a definir el equipo que utilizará contra el “Tomba”.


Bieler dejó en claro que no tiene problemas con el DT

Si bien mostró su sorpresa por no haber jugado los dos primeros partidos del año, Claudio Bieler tiró por la borda los rumores que indicaban que había tenido una pelea con Coyette. “Nunca tuve un problema con él. Siempre estoy para jugar”, sentenció el goleador. Parece que llegó su momento y estará desde el arranque en Mendoza


Sagra confía en el entrenador y sus jugadores

Roberto Sagra salió a poner el pecho en el mal momento del equipo y pidió por unidad para superar la crisis. “Es un momento preocupante. Restan ocho partidos y hay que empezar a ganar, sino será difícil seguir en la categoría”, aseguró el presidente, quien brindó su apoyo. “En la semana trabajan muchísimo, pero hay que ganar. Un triunfo nos reanimará”, remató.

Comentarios