Marcelo Castro fue designado nuevo director del Banco Central

Marcelo Castro fue designado nuevo director del Banco Central

Así lo informó oficialmente la entidad en un comunicado.

BANCO CENTRAL. La entidad tendrá nuevo director a partir del 15 de febrero. BANCO CENTRAL. La entidad tendrá nuevo director a partir del 15 de febrero. POLITICA3D
05 Febrero 2019

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) designó a Marcelo Castro como director de la entidad. Castro reemplazará a Pablo Curat, quien había presentado su renuncia por motivos personales al presidente Mauricio Macri a partir del 15 de febrero.

El titular del BCRA, Guido Sandleris, expresó su "gratitud" al director saliente por la ¨labor realizada durante más de tres años en la institución, a la que aportó su experiencia y conocimiento sobre el sector bancario", señala el comunicado de la autoridad monetaria, según informó Télam.

Marcelo Castro es contador público graduado en la Universidad Católica Argentina (UCA), y tiene más de 30 años de experiencia profesional como alto directivo en el sector bancario local e internacional.

Fue Global CFO de la Banca Mayorista del Grupo Santander entre 2008 y 2013, y luego  tesorero global del Grupo Santander durante todo 2014. Entre 2015 y 2017 se desempeñó como CEO de Abbey National Treasury en el Reino Unido. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios