Una mujer denunció que un desconocido la atacó en la calle, abusó de ella y le robó

Una mujer denunció que un desconocido la atacó en la calle, abusó de ella y le robó

La víctima contó que esta persona la siguió durante varias cuadras.

AMÉRICO VESPUCIO Y COLÓN. En esta zona el hombre empezó a seguirla. AMÉRICO VESPUCIO Y COLÓN. En esta zona el hombre empezó a seguirla.
04 Febrero 2019

Una mujer de 36 años denunció que fue víctima de un violento ataque sexual, el domingo a la mañana, cuando regresaba a su casa luego de haber participado de una reunión con un grupo de amigos.

De acuerdo con la denuncia que realizó ante la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 6. Hasta esa hora, la mujer había estado en la casa de un primo, donde había otros amigos y consumieron bebidas alcohólicas.

Cuando caminaba rumbo a su casa, en inmediaciones de Américo Vespucio y Colón, un hombre comenzó a seguirla. La víctima contó que, algunas cuadras después, esta persona se le abalanzó y la metió por la fuerza a una casa.

La mujer aseguró que forcejeó con él, pero que aún así este consiguió sacarle la ropa y abusar de ella. Luego la despojó de su celular y sus zapatillas, y se dio a la fuga.

Casi linchan a un supuesto abusador

Por otro lado, el domingo a la noche se registraron incidentes en el barrio Castillo de Yerba Buena donde los vecinos pretendían linchar a un supuesto abusador.

Se trata de un hombre de 72 años que está acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 16, en diciembre pasado.

Vecinos de la zona le relataron a la Policía que la abuela de la víctima se encontró ayer con esta persona y que el sospechoso la amenazó. Fue entonces cuando todos salieron a favor de la mujer y comenzaron los problemas.

Fuentes policiales estimaron que alrededor de 100 personas atacaron al hombre, al grito de "no queremos violadores en el barrio", e intentaron lincharlo. Personal de Infantería lo trasladó a la comisaría de Marti Coll para evitar que la gente le prendiera fuego a la casa. Momentos después, quedó en libertad por orden judicial.

Temas Abuso sexual
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios