River se hizo fuerte en Liniers y le ganó a Vélez

River se hizo fuerte en Liniers y le ganó a Vélez

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, de penal, convirtieron para la visita. Álvaro Barreal descontó para el local. Franco Armani fue vital: le atajó un penal a Rodrigo Salinas en la primera etapa.

EN LINIERS. River festejó luego de un duro partido contra Vélez. EN LINIERS. River festejó luego de un duro partido contra Vélez. FOTO TOMADA DE LAPAGINAMILLONARIA.COM
03 Febrero 2019

River le ganó por 2-1 a Vélez hoy, por la fecha 17 de la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo consiguió una importante victoria que le permite seguir vivo en la lucha por la clasificación a la Libertadores. 

Armani tuvo una gran actuación. Le atajó un penal a Rodrigo Salinas a los 26 minutos del primer tiempo, y realizó varias intervenciones que mantuvieron su arco en cero.

En cuanto a los goles del "millonario", Rafael Santos Borré fue el protagonista del primero, luego de una fantástica definición; el segundo, de Juan Fernando Quintero, el nuevo 10 del plantel, de penal.

Con este resultado, River quedó séptimo en la tabla de posiciones con 25 unidades y se metió en puestos de Copa Sudamericana. Vélez se ubicó en el casillero seis con 28 puntos y perdió un invicto de 14 partidos sin perder de locales.



Comentarios