De la mano de Benedetto y Zárate, Boca venció a Godoy Cruz en La Bombonera

De la mano de Benedetto y Zárate, Boca venció a Godoy Cruz en La Bombonera

"Pipa" abrió la cuenta de penal y el ex Vélez sentenció el 2-0 en la última jugada. Al "Tomba" le anularon mal un gol.

ABRAZO DE GOL. Tevez festeja con Benedetto, que marcó de penal y le dio el triunfo a Boca. ABRAZO DE GOL. Tevez festeja con Benedetto, que marcó de penal y le dio el triunfo a Boca. FOTO BOCA JUNIORS OFICIAL
03 Febrero 2019

Boca se reencontró con su gente en La Bombonera y venció a Godoy Cruz, 2-0 por la fecha 17 de la Superliga. 

El equipo "Xeneize" arrancó mejor y aprovechó un penal contra Carlos Tevez para abrir la cuenta, de la mano de Darío Benedetto.

Sin embargo, el "Tomba" no se quedó y fue acomodándose en el campo a medida que corrían los minutos. El equipo "Xeneize" falló en sus intentos de sentenciar la historia y le permitió crecer al visitante.

Tanto fue así que en el complemento, el peligroso "Morro" García logró el empate tras una gran jugada, que fue invalidada por un off side inexistente (el delantero se encontraba en la misma línea que el último defensor).

El que llevó tranquilidad a todo el estadio fue Mauro Zárate. El delantero ex Vélez se hizo cargo de un tiro libre en la última jugada del partido y sentenció el 2-0 con una gran pegada.

De esta manera, el "Xeneize" sigue prendido entre los de arriba e igualó la línea de Atlético con 31 puntos (que juega mañana en Paraná ante Patronato).

Comentarios