El Oficial Gordillo pide que lo ayuden a ganar el premio "Carlos de la Gente"

El Oficial Gordillo pide que lo ayuden a ganar el premio "Carlos de la Gente"

Miguel Martín publicó un video en las redes sociales invitando a los tucumanos a votarlo.

En el 2017, Miguel Martín se consagró ganador del Carlos de la Gente. En el 2017, Miguel Martín se consagró ganador del "Carlos de la Gente".
02 Febrero 2019

Miguel Martín, el humorista que se hizo conocido por su personaje del Oficial Gordillo, pidió por medio de un video que subió en sus redes sociales a los tucumanos que lo ayuden con un voto. El comediante está nominado al “Carlos de la Gente”, premio que ya ganó anteriormente. Este es el único galardón que es elegido por el público en la tradicional  entrega de premios "Carlos Paz".

La ceremonia de entrega de premios se hará el próximo lunes por la tarde en los Jardines Municipales de la villa veraniega.

El Oficial Gordillo se consagró ganador del "Carlos de la Gente" en 2017 con más del 50% de los votos y en 2018 recibió el  premio a la "Mejor labor humorística en espectáculo" por su trabajo en "Mahatma, Alma Grande".

Además, Miguel Martín ganó la semana pasada dos de las cuatro nominaciones de los premios "Vos" que se entregan también en Carlos Paz.

Para votarlo, podés ingresar a https://bit.ly/2Tyz7nD y seleccionar "Choriando a lo grande" (el show que realiza el humorista) y luego, el votón "votar" que aparece abajo. 



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios