Confirmaron el horario del partido postergado entre Atlético y Boca

Confirmaron el horario del partido postergado entre Atlético y Boca

Al "decano" le servirán estos tres puntos pendientes para afirmarse en la cima de la tabla.

El año pasado, en la última jugada del tiempo reglamentario Boca le arrebató la victoria a Atlético, por la fecha 19 de la Superliga. ARCHIVO El año pasado, en la última jugada del tiempo reglamentario Boca le arrebató la victoria a Atlético, por la fecha 19 de la Superliga. ARCHIVO
28 Enero 2019

El partido entre Atlético y Boca fue uno de los tantos suspendidos por la Superliga en lo que fue la eterna final de la Copa Libertadores 2018. 

Tras el clásico tucumano, el "decano" debía viajar a Buenos Aires y visitar La Boca para cerrar el año contra los "xeneizes" por la fecha 15 del torneo de Primera. 

Así, el partido estaba programado para el fin de semana del domingo 9 de diciembre. Sin embargo, el equipo que dirigía en ese momento Guillermo Barros Schelotto tuvo que ir a España para jugar ese día la final con River. Por esto, el juego quedó postergado para el 2019.

Finalmente, la Superliga confirmó cuándo Atlético jugará contra Boca en La Bombonera. El encuentro está programado para el miércoles 20 de febrero a las 21. 


Comentarios