Casi tanto como ir al Caribe: cuánto gastará Atlético para viajar a Paraná

Casi tanto como ir al Caribe: cuánto gastará Atlético para viajar a Paraná

El "decano" contratará un vuelo charter para llegar descansado a la ciudad entrerriana.

Zielinski tiene todo preparado para el viaje a Paraná. ARCHIVO Zielinski tiene todo preparado para el viaje a Paraná. ARCHIVO
31 Enero 2019

Depende el oído, cuando escucha “vuelo charter” puede subir información de que alguien vive de lujo en lujo. Pero no. En Atlético a eso le llaman optimizar e invertir para que el plantel esté pleno en cada enfrentamiento que tenga por delante de la Superliga, si es que la ocasión así lo amerita.

Uno de los grandes dolores de cabeza que había antes era llegar a Paraná, donde está la casa de Patronato. En años pasados, el “Decano” hacía ese recorrido en ómnibus, o bien en avión hasta Buenos Aires y después regresaba en bus. Los tiempos cambian, y teniendo como argumento lo que el equipo se está jugando, la directiva volverá a abrir la chequera y emitirá un valor de pago que supera ampliamente los $ 500.000.

Ricardo Zielinski le está sacando el jugo a la semana “XL” que dispone. Ayer decidió hacer doble turno. Por la mañana, el equipo se dedicó a mejorar cuestiones físicas y por la tarde tácticas. La cita de hoy: a las 9, Ojo de Agua.

Tiene todo acordado para que el plantel se traslade hasta la capital de Entre Ríos en un vuelo chárter. En el “pajarito” solo caben los 18 convocados y un integrante del cuerpo técnico. El resto, llámese auxiliares, médicos, cuerpo técnico y dirigentes, viajará en micro.

Entre traslado y alojamiento para todos sus comensales, Atlético gastará  alrededor de $ 600.000, dinero que el club genera de la venta de abonos y sponsors. Estar en la cima tiene su costo.

Comentarios