River estaría interesado en llevarse a Cabral, una pieza clave en Atlético

River estaría interesado en llevarse a Cabral, una pieza clave en Atlético

Los medios que siguen al "millonario" aseguran que es uno de los jugadores que le interesa a Gallardo.

Cabral viene mostrando un gran nivel con la camiseta de Atlético. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA Cabral viene mostrando un gran nivel con la camiseta de Atlético. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
30 Enero 2019

A pocas horas de que se cierre el marcado de pases de verano, en los medios porteños aseguran que River está interesado en contratar a Jonathan Cabral, una de las piezas claves en el Atlético de Ricardo Zielinski.

De acuerdo a lo que dio a conocer esta mañana el canal Fox Sports, el zaguero fue ofrecido al "millonario", que busca un reemplazante para Jonatan Maidana, quien pasó al Toluca.

"Cabral es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo pretende teniendo en cuenta que si alguno de los titulares tiene una mala racha, en esa zona de la cancha no tiene demasiadas variantes", dijo un periodista de la señal internacional.

"No sabemos nada sobre lo que se viene diciendo sobre la pretensión de River", dijo uno de los dirigentes de Atlético a LA GACETA.

El pase de Cabral pertenece a Racing y se encuentra a préstamo en el "decano" hasta junio, por lo que si River se lo quiere llevar tendrá que compensar económicamente a los de 25 de Mayo y Chile y negociar con la "academia".

Esto suena descabellado, teniendo en cuenta que en 24 horas se cerrará el libro de pases. Si el interés es real, el club de Núñez deberá inscribir a Cabral y luego tendrá una semana más para negociar e intentar cerrar su incorporación.

El equipo tucumano hasta el momento tuvo las salidas de Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez y Guillermo “Bebe” Acosta. El único en llegar para esta temporada fue el volante ofensivo Ramiro Carrera.

El central de 26 años viene teniendo un buen rendimiento con la camiseta de Atlético. El pasado fin de semana marcó uno de los goles con el que los dirigidos por el “Ruso” golearon 4 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata. ¿Cómo terminará esta nueva novela?

Comentarios