Ripio desparramado y agua estancada en El Cano 2.400

Ripio desparramado y agua estancada en El Cano 2.400

19 Enero 2019

Vecinos del barrio Echeverría se quejaron por el estado en la que se encuentra el pasaje El Cano al 2.400, entre Isabel la Católica y Castelar, con ripio amontonado y agua estancada. El lector que envió la foto dijo que están cansados de vivir en esas condiciones y reclama que alguna autoridad les acerque una salida.

Un baldío por el que nadie hace nada

Según el lector que envió la imagen superior, este sitio baldío está hace años en el mismo estado descuidado. Está en Godoy Cruz y Paraguay 3.900, barrio Ampliación América. Indicó que no está cercado y que los yuyos llegan hasta las tapias de los vecinos. “Hay ratas que pasan hacia nuestras casas. Ya lo denunciamos y no obtenemos respuestas; y el dueño no se hace cargo”, se quejó.

Piden que se pode un árbol

Este árbol gigantesco tapa la luz sobre la calle y los cables lo cruzan. Está en Marco Avellaneda al 600. Un lector señaló que hace dos años que reclama a la Municipalidad la poda del árbol, pero que nadie le arrimó una solución. “Ya no sé a quién más recurrir”, manifestó. De paso demandó la limpieza de una casa abandonada en Corrientes y Pje. Yrigoyen. “Está llena de ratas”, señaló.

Boca tormenta destruida

Esta boca tormenta está en Rivadavia y Perú. “Hace años que está en la misma condición, si no se accidenta y muera alguien es de casualidad”, apunta el lector que envió la fotografía. Pide a la Municipalidad que la arregle.

A la espera de que retiren los troncos

Un lector del barrio Ampliación Elena White, pidió a la Municipalidad que envíen a retirar los troncos y las ramas del árbol que cayó en la zona. Señaló que el árbol se encuentra en esa condición desde el 30 de diciembre, cuando una mitad se cayó sobre los techos de un vecino. Reclama que, por favor, se apresuren en dar una respuesta.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios