Se peleó con el padre de su ex y terminó a los tiros

El incidente se conoció a través de un video.

CAPTURA. En el video se observó a un joven disparar  en la avenida. CAPTURA DE VIDEO CAPTURA. En el video se observó a un joven disparar en la avenida. CAPTURA DE VIDEO
17 Enero 2019

Una pelea familiar terminó a los tiros en plena avenida Martín Berho al 800, en la capital. Según fuentes policiales, una mujer, de 43 años, fue trasladada a un hospital con una herida en el brazo derecho.

El hecho ocurrió el martes cerca de la medianoche, cuando un joven identificado por la Policía como Oscar Barros llegó a la vivienda en un automóvil Volkswagen Gol de color gris para intentar ver a sus hijos. De acuerdo a la denuncia de una de las víctimas, el sospechoso habría arribado al lugar en estado de embriaguez y habría empezado una pelea verbal con su ex pareja.

En medio de la discusión, el padre de la mujer, de 38 años, salió de la casa y le pidió al joven que se retirara “porque estaba borracho”. El muchacho, ante esa acción, se negó a irse, por lo que el altercado se tornó más agresivo. Así, los hombres llegaron a enfrentarse a puños en la vía pública.

Tras la disputa, Barros se subió a su auto y se retiró. Pero media hora después volvió a la casa de la avenida Berho, en momentos en que los miembros de esa familia conversaban en la vereda.

El acusado estacionó el rodado en la calle, sacó un arma de fuego y comenzó a realizar disparos. Uno de los proyectiles impactó en el brazo derecho de la madre de la chica.

La escena se pudo apreciar en un video que circuló a través de las redes ayer. En la filmación se observó que un joven disparaba varias veces frente a un grupo de hombres. Después ingresó al vehículo y salió a toda velocidad.

Tras el hecho, las víctimas llamaron al servicio de emergencia 911 y a una ambulancia, que llegaron a los pocos minutos. Una mujer fue trasladada al hospital Centro de Salud. Otra persona habría recibido una esquirla de bala -la lesión se registró en el brazo derecho-.

En la denuncia, la familia hizo constar que había sido el primero incidente con el joven, ya que existía una buena relación, excepto con el “jefe de hogar”.

Antecedente

La Policía confirmó después que Barros había estado vinculado a un incidente con Margarita Toro, de 54 años, señalada como referente del clan que lleva el mismo apellido.

En esa ocasión, el joven amenazó a la mujer, quien se encontraba en la vereda de su vivienda junto con la hermana. Allí, habría amenazado y efectuado cuatro disparos al aire. Luego, se marchó en un Volkswagen Gol gris. Por ese motivo, desde la fuerza de seguridad local requirieron autorización para concretar allanamientos. Se supo que no había sido la primera vez que Barros y Toro se cruzaban en un incidente.

La propia Toro aclaró ayer que no tenía vinculación con el incidente de Barros y su familia, en Villa 9 de Julio. “El problema fue a dos cuadras de mi casa”, manifestó a LA GACETA.

Como lo hizo semanas atrás, Toro cuestionó que vincularan a su entorno en un nuevo hecho de violencia en ese barrio capitalino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios