Espectáculos en tiempo de vacaciones: toda la agenda

Espectáculos en tiempo de vacaciones: toda la agenda
17 Enero 2019

Folclore y destrezas criollas en Tafí del Valle

El complejo Democracia de Tafí del Valle alojará este sábado y domingo la VIII Fiesta Provincial de la Chuscha, con shows, destrezas gauchas, jineteadas y el certamen de caballos peruanos de paso. En la cartelera del primer día se menciona a Piñón Fijo, Facundo Toro y Los Alonsitos; mientras que para el cierre estarán El Chaqueño Palavecino (foto), Los Manseros Santiagueños y Pancho Figueroa, entre otros.

La Fiesta del Antigal durará tres días

Entre el viernes y el domingo se realizará en la escuela 32 de Colalao del Valle la Fiesta del Antigal, con la participación de una veintena de grupos folclóricos y entrada libre y gratuita. Entre los anunciados figuran Alma Gaucha, Los Alonsitos, Matacos, La Yunta, Taa Huayras, Grito Mansero, Las Voces de Orán y MP3. En el último día habrá carreras cuadreras, desfiles, topamientos y casamientos criollos.

Sigue el festival Knots Nudos

El festival internacional de teatro Knots Nudos, que se desarrolla a la gorra en la escuela Miguel Ángel Torres de Tafí del Valle, tiene agendada para hoy a las 20.30 la obra del grupo bonaerense Camino Teatro “Me amé, no me dí cuenta (el otro camino de Ofelia)”, con la actuación de Laura D’Anna y la dirección de Ana Woolf.

El eclipse conjuga arte y ciencia

“Tucumán le canta a la Luna” es la propuesta que conjugará arte y ciencia este domingo, desde las 21.30, en el hotel Waynay Killa, de Tafí del Valle. La idea es comprender y observar al aire libre el eclipse del satélite terrestre que tendrá lugar esa noche, complementado con una cena show con la música de Vivi Taberna.

Tributo tucumano a Queen

Black Queen llevará su tributo al legendario grupo británico que lideró Freddy Mercury a los Valles Calchaquíes este sábado, cuando se presente en el hotel Mirador de Tafí, desde las 21.30. La banda tucumana está integrada por Leandro Ávila, Braian Fernández, Flavia Yorbandi, Germán Herrero y Anabel Yorbandi.

Purij actúa en El Cadillal

En el anfiteatro Celestino Gelsi, en el dique El Cadillal, este domingo continuará el ciclo de recitales de música al aire libre y con entrada gratis. En la próxima fecha habrá ritmos del altiplano, como tinkus, taquiraris y sayas, a cargo del grupo Purij (palabra quechua que significa caminante). Se suspende por lluvia.

Rock en las Montañas en Amaicha

El sábado se realizará la primera edición del Rock en las Montañas, en el anfiteatro de piedra de Amaicha Del Valle, con la banda porteña Nagual como número central de una cartelera que completan Colombiana, Los Poetas del Suburbio, Karma Sudaca, Trompo y sus Destajadores, Burro de Arranque y Traidores No.

Cielo Razzo llega a Belén

Una nueva edición del Belén Rock tendrá lugar mañana en el club Tiro Federal de esa localidad catamarqueña, con la presencia de los rosarinos de Cielo Razzo. Dr. Demetrius, Soster, Enois, Vientos Nocturnos, La Pez Era y Sinthome actuarán en el festival, entre otras bandas de la región. Las puertas se abrirán a las 16.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios