Dos hermanitos de 21 meses y cuatro años perdieron la vida en un trágico incendio

Sus padres habían salido de la casa y los dejaron durmiendo.

INCENDIO EN LA BANDA. Las víctimas tenían 21 meses y cuatro años. INCENDIO EN LA BANDA. Las víctimas tenían 21 meses y cuatro años. LOS PRIMEROS
16 Enero 2019

Dos pequeños perdieron la vida como consecuencia del incendio de su casa. Quedaron atrapados luego de que sus padres salieran y cerraran la puerta con candado.

Ocurrió en el barrio Villa Raquel de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, ayer pasado el mediodía. Vecinos de las víctimas relataron que los pequeños llegaron a pedir ayuda pero a pesar de los esfuerzos por salvarlos, nada pudieron hacer.

La familia estaba integrada por cinco personas: la mamá (20), el papá (17) y tres niños de cuatro años, seis y 21 meses. Los mayores habían salido de la casa alrededor de las 10, llevando consigo al menor de los tres hermanitos. Cuando volvieron, se dieron con la terrible noticia.

Según informó el sitio LosPrimeros, la madre de los pequeños intentó entrar a la casa a rescatarlos pero ya nada podía hacer. Con la ayuda de los bomberos, sólo pudieron apagar el fuego.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios