Video: así se divierten los jugadores de San Martín en la pretemporada

Video: así se divierten los jugadores de San Martín en la pretemporada

El delantero, Luciano Pons, publicó un video en las redes sociales mostrando un momento de distención junto con sus compañeros.

San Martín durante la merienda de hoy en el Hindú Club, la casa en la que trabajan y se preparan para la segunda parte de la Superliga. FOTO DE MIGUEL ROMERO. San Martín durante la merienda de hoy en el Hindú Club, la casa en la que trabajan y se preparan para la segunda parte de la Superliga. FOTO DE MIGUEL ROMERO.
15 Enero 2019

En la pretemporada no todo es trabajo duro y San Martín lo demostró. El equipo dirigido por Walter Coyette se encuentra alojado y entrena en el Centro de Convenciones Hindú Club, ubicado a 46 kilómetros del Obelisco porteño, que tiene todas las condiciones para que el “santo” se prepare para la segunda etapa de la Superliga.

Sin embargo, eso no es todo. Ahora tiene la buena onda de los futbolistas de “La Ciudadela”, que con “jueguitos” se distienden durante los pequeños descansos de las prácticas deportivas.

Luciano Pons publicó en su cuenta de Instagram un video en el que comparte un momento de diversión junto con sus compañeros del plantel. Los futbolistas se sentaron en el pasto de forma circular. Pons, se ubicó en el medio y desde allí tenía que cabecear la pelota a cada uno para que se le devuelvan y así hasta completar la ronda y lograr embocarla en un cesto.

Ver esta publicación en Instagram

🔴⚪️🔴pretemporada #unratitodediversion CASM

Una publicación compartida de Luciano (@lucho_pons) el

El delantero finalmente “hizo el gol”, todos corrieron a festejarlo y como frutilla del postre, un abrazo grupal. Además, el jugador se lució con la edición del video al agregarle música que ilustra el momento de festejo.

La imágenes finales muestran a los jugadores acorralados en el arco y recibiendo pelotas que llegan y los golpean. "Un ratito de diversión", según Pons. 

Comentarios