Amistoso confirmado: Atlético se enfrentará con Cerro Porteño

Amistoso confirmado: Atlético se enfrentará con Cerro Porteño

Desde Paraguay llegó la propuesta. El encuentro será el miércoles a las 20, en el estadio General Pablo Rojas.

 El estadio de Cerro Porteño es conocido con el sobrenombre de La Olla y sus derivaciones de La Olla Azulgrana o La Nueva Olla, éste último a partir de su reinauguración el 19 de agosto de 2017. El estadio de Cerro Porteño es conocido con el sobrenombre de "La Olla" y sus derivaciones de "La Olla Azulgrana" o "La Nueva Olla", éste último a partir de su reinauguración el 19 de agosto de 2017.
13 Enero 2019

Atlético recibió una invitación formal para jugar un amistoso en el exterior. El club que está interesado en enfrentar al “decano” es nada menos que Cerro Porteño, de Paraguay. Los de 25 de Mayo y Chile, por medio de sus redes sociales confirmaron que el partido se concretará. Todo indicaría que el "decano" ya tiene los pasajes para llegar hasta Asunción en menos de 48 horas. 

El amistoso será el miércoles 16, a las 20, en el estadio General Pablo Rojas ("La Nueva Olla"). Desde 25 de Mayo y Chile, desde un primer momento, habían asegurado que la invitación fue aceptada, pero todavía debían realizar los trámites burocráticos para que el juego se haga.

Este sería el primer amistoso que Atlético jugará previo a su regreso a la competencia en la Superliga Argentina, el próximo 26, desde las 19.20, ante Gimnasia La Plata, en el Monumental. 

Los "decanos" marchan terceros en la tabla del torneo local, con 28 puntos, posición que lo ubica en la zona de clasificación a la Copa Libertadores de 2020.

Comentarios