Maradona recibió el alta y espera ansioso su viaje a México

Maradona recibió el alta y espera ansioso su viaje a México

El DT de Dorados de Sinaloa fue sometido a una intervención quirúrgica debido a un sangrado estomacal.

A CASA. Maradona agradeció a los médicos que lo atendieron y se marchó a seguir el post operatorio en su hogar. A CASA. Maradona agradeció a los médicos que lo atendieron y se marchó a seguir el post operatorio en su hogar. FOTO TOMADA DE DIEGOMARADONA.COM.AR
13 Enero 2019

Diego Maradona recibió esta mañana el alta médica tras pasar con éxito una intervención quirúrgica en una clínica de Buenos Aires debido a un sangrado estomacal, dijo el abogado del exfutbolista argentino, Matías Morla.

"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación", indicó Morla en su cuenta de Twitter.

Maradona, de 58 años, había sido internado de forma programada el sábado luego de que le detectaran un sangrado en unos exámenes de rutina realizados a inicios de enero, cuando se preparaba para asumir nuevamente la conducción técnica de Dorados de Sinaloa, recordó Reuters.

El campeón del mundo en México en 1986 espera poder viajar en los próximos días a ese país para incorporarse a Dorados, que inició el campeonato con el ayudante de campo José María Martínez al frente del equipo.

"Con esta intervención espera solucionar algunas molestias que suele tener", indicó a Reuters una fuente cercana a la familia de Diego.

Comentarios