Maradona manifestó su eterno apoyo a Maduro

Maradona manifestó su eterno apoyo a Maduro

​El ídolo futbolístico argentino es un ferviente admirador del mandatario y se autodefinió como “un soldado de Maduro” y chavista “hasta la muerte”.​

AMIGOS. Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona son viejos amigos. AMIGOS. Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona son viejos amigos.
10 Enero 2019

Con el comienzo de 2019 Nicolás Maduro inició su segundo mandato en Venezuela, hecho que generó un fuerte rechazo de varios países, que no dan por válida la reelección del presidente. Sin embargo, Diego Maradona, le manifestó su incondicional apoyo al mandatario bolivariano con quien mantiene una amistad.

El ídolo futbolístico argentino es un ferviente admirador del mandatario y se autodefinió como “un soldado de Maduro” y chavista “hasta la muerte”.

“A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro. Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. ¡Venezuela vencerá!”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Maduro, por su parte, le había enviado el pasado 30 de octubre de 2018 una carta a Maradona, quien ese día cumplía 58 años. “Valga este comienzo de un nuevo año de tu vida para reiterarte mi amistad, mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para ti, nuestro Comandante Supremo”, escribió el presidente venezolano.

Es con estas muestras de afecto en las redes que queda más que claro la profunda amistad existentes entre el presidente de Venezuela y el ídolo del fútbol argentino.

Comentarios