“Pulguita” ya se hizo “Sabalero”

“Pulguita” ya se hizo “Sabalero”

El simoqueño lució entusiasmado.

TODO OK. Luis Miguel Rodríguez, acompañado por José Vignatti, titular del club, firmó su contrato con los “Sabaleros”. sinmordaza.com TODO OK. Luis Miguel Rodríguez, acompañado por José Vignatti, titular del club, firmó su contrato con los “Sabaleros”. sinmordaza.com
09 Enero 2019

Su llegada convulsionó el mundo “sabalero” y no era para menos. Es que ayer Colón abrochó oficialmente el pase de Luis Miguel Rodríguez, en lo que fue uno de los pases más rutilantes del mercado futbolístico argentino.

El “Pulguita”, que llegó el lunes a la noche a la capital santafesina, en la jornada de ayer se realizó la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe y de inmediato fue a la sede de la entidad ubicada en avenida Juan José Paso 3.535 para rubricar el contrato que lo liga al club santafesino por los próximos dos años y medio. En el acto estuvo presente José Vignatti, presidente de la entidad. Se recuerda que el traspaso del notable delantero se concretó sobre la base de 350.000 dólares.

Luego se dirigió al predio Ciudad Fútbol, donde fue presentado a sus compañeros y se saludó con el entrenador, Julio Comesaña, que desde ayer lo tiene como uno más del plantel.

El momento justo

Tras poner el gancho en el contrato “Pulguita”, el ídolo máximo de la hinchada de Atlético, dialogó con la prensa. En la oportunidad, señaló que su llegada a Colón se concreta en el momento justo de su carrera. “Ahora lo único que me preocupa es ponerme bien físicamente y prepararme de la mejor manera. Me entusiasma mucho el proyecto de Comesaña. La Copa Sudamericana será muy importante y daremos lo mejor de cada uno de nosotros para llegar lo más lejos posible”, señaló en declaraciones a TyC Sports.

El caso Gudiño

Los dirigentes de Colón se habían ilusionado con poder contar con Gabriel Gudiño entre los refuerzos para 2019, pero imprevistamente el pase se cayó. Cuando se había acordado con San Lorenzo el monto de un préstamo por una temporada y una opción y, pese a que se dijo que el pase se cayó por la alta comisión que pidió su representante, al parecer el que torció todo fue Comesaña. El DT le habría bajado el pulgar por su poca actividad en 2018. La realidad es que apenas disputó ocho partidos en San Lorenzo.

ALEGRIA. El simoqueño luce contento luego de superar con éxito la revisión médica que se realizó en el sanatorio santafesino. instagram @colonoficial  ALEGRIA. El simoqueño luce contento luego de superar con éxito la revisión médica que se realizó en el sanatorio santafesino. instagram @colonoficial
Comentarios