"Morro" García podría acompañar a "Pulguita" Rodríguez en el ataque de Colón

"Morro" García podría acompañar a "Pulguita" Rodríguez en el ataque de Colón

El "Sabalero" quiere tener una dupla de lujo para pelear por la Sudamericana.

Todo indica que García no seguirá en el Tomba. TÉLAM Todo indica que García no seguirá en el "Tomba". TÉLAM
08 Enero 2019

Colón de Santa Fe se metió en la pelea por contratar al delantero uruguayo Santiago "Morro" García, de Godoy Cruz de Mendoza, que es considerado por el técnico Julio Comesaña como un socio ideal para el tucumano Luis "Pulguita" Rodríguez, hasta ahora el único fichaje confirmado del equipo santafesino.

El simoqueño llegó a Santa Fe para cumplir con la revisión médica, la firma del contrato que lo ligará a la entidad del barrio Centenario, y en las próximas horas se sumará al plantel que realiza la pretemporada en el predio del club, ubicado a la vera de la autopista Santa Fe- Rosario.

"Estoy en el momento justo. Pienso en ponerme bien físicamente y prepararme de la mejor manera. Me entusiasma mucho el proyecto de Comesaña. La Sudamericana será muy importante y daremos lo mejor de cada uno de nosotros para llegar lo más lejos posible", dijo el tucumano.

Con una buena cantidad de dólares a disposición, tras la venta del pase de Javier Correa al Santos Laguna de México, los dirigentes de Colón encabezados por José Vignatti llevan adelante varias negociaciones al mismo tiempo.

Según la agencia Télam, Una de las principales es la del "Morro" García, quien tiene pensado abandonar el equipo mendocino y también es pretendido por Racing, Estudiantes de La Plata e Independiente, luego de que se frustró su pase al Toluca de México.

Con el hermetismo habitual, Vignatti negocia con Millonarios de Colombia el pase del zaguero Andrés Cadavid, y se menciona también la posibilidad de incorporar al mediocampista Brahian Alemán, del Al-Ettifaq Club de Arabia Saudita, conocido en Santa fe por haber jugado en Unión.

Otro de los apuntados por el club "sabalero" es el volante colombiano Guillermo Celis, actualmente en Vitoria Guimaraes de Portugal, a quien Comesaña pidió especialmente tras haberlo dirigido en Junior de Barranquilla.

Comentarios