Con otra descomunal tarea de Harden, los Rockets derrotaron a Golden State

"La Barba" lleva cinco partidos seguidos anotando 40 puntos o más. Abuchearon a Kawhi Leonard en su vuelta al AT&T Center.

04 Ene 2019
1

Con doble marca, Harden sacó el tiro ganador. (REUTERS)

Con otra descomunal exhibición de James Harden, quien anotó el triple ganador a falta de 2"7/10 en el tiempo extra, Houston Rockets logró una espectacular victoria sobre Golden State Warriors por 135-134.

En el duelo entre dos pesos pesado de la Conferencia Oeste, los Rockets se anotaron su sexto triunfo en fila. "La Barba" sumó su segundo triple-doble de la semana y quinto juego seguido con 40 puntos o más. También había sido el responsable, con otro triple, de mandar el partido a la prórroga.

Anoche, su planilla registró 44 tantos, 15 asistencias y 10 rebotes.

En otros encuentros de la jornada, Toronto Raptors tropezó en casa de unos San Antonio Spurs sin el lesionado Pau Gasol (125-107), pero con DeMar DeRozan en modo fantástico para conseguir logró el primer triple doble de su carrera, con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

En el AT&T Center, el público texano abucheó cada intervención de Kawhi Leonard, que tuvo 21 en su casillero personal. Por su parte, los Denver Nuggets se impusieron a Sacramento Kings (113-117). (Especial-DPA)


Comentarios