Con otra descomunal tarea de Harden, los Rockets derrotaron a Golden State

Con otra descomunal tarea de Harden, los Rockets derrotaron a Golden State

"La Barba" lleva cinco partidos seguidos anotando 40 puntos o más. Abuchearon a Kawhi Leonard en su vuelta al AT&T Center.

Con doble marca, Harden sacó el tiro ganador. (REUTERS) Con doble marca, Harden sacó el tiro ganador. (REUTERS)
04 Enero 2019

Con otra descomunal exhibición de James Harden, quien anotó el triple ganador a falta de 2"7/10 en el tiempo extra, Houston Rockets logró una espectacular victoria sobre Golden State Warriors por 135-134.

En el duelo entre dos pesos pesado de la Conferencia Oeste, los Rockets se anotaron su sexto triunfo en fila. "La Barba" sumó su segundo triple-doble de la semana y quinto juego seguido con 40 puntos o más. También había sido el responsable, con otro triple, de mandar el partido a la prórroga.

Anoche, su planilla registró 44 tantos, 15 asistencias y 10 rebotes.

En otros encuentros de la jornada, Toronto Raptors tropezó en casa de unos San Antonio Spurs sin el lesionado Pau Gasol (125-107), pero con DeMar DeRozan en modo fantástico para conseguir logró el primer triple doble de su carrera, con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

En el AT&T Center, el público texano abucheó cada intervención de Kawhi Leonard, que tuvo 21 en su casillero personal. Por su parte, los Denver Nuggets se impusieron a Sacramento Kings (113-117). (Especial-DPA)


Comentarios