Reyes Magos solidarios: una colecta de juguetes para niños de El Siambón

Reyes Magos solidarios: una colecta de juguetes para niños de El Siambón

La organización "Colores Solidarios" hará dos eventos que se realizarán hoy y mañana a partir de las 19.

Sacate una foto con Melchor, Gaspar y Baltasar,  y colaborá. FOTO TOMADA DE FACEBOOK: COLORESOLIDARIOS Sacate una foto con Melchor, Gaspar y Baltasar, y colaborá. FOTO TOMADA DE FACEBOOK: COLORESOLIDARIOS
04 Enero 2019

Por sexto año consecutivo, "Colores Solidarios", una organización sin fines de lucro, realizará dos eventos a beneficio. El objetivo será recaudar juguetes que serán donados a niños con bajos recursos de El Siambón, por motivo de la celebración de Reyes Magos.

Según lo que comunicó la organización, este año la meta es obtener una mayor recaudación a comparación de años anteriores. Por eso, se llevarán a cabo dos encuentros: el primero será hoy; y el segundo, mañana. Ambos a partir de las 19, en la intersección de las calles Muñecas y Mendoza

Durante las jornadas, los niños podrán sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar, que estarán presentes e interactuarán con los chicos para regalarles un día especial, además de la colecta de donaciones.

Para más información, podés comunicarte al teléfono 3814043309; por el Facebook o Twitter de "Colores Solidarios" o a través de su mail: [email protected].

Reyes Magos solidarios: una colecta de juguetes para niños de El Siambón
Comentarios