Otra denuncia de violación en Miramar

Otra denuncia de violación en Miramar

Acusó a su pareja de abusar de la hija.

04 Enero 2019

BUENOS AIRES.- Un joven fue denunciado por el presunto abuso sexual de la hija, de ocho años, informaron ayer fuentes policiales. El caso se conoció en la localidad bonaerense de Miramar, donde continúa la conmoción por el caso de la adolescente violada en un camping de la zona.

La madre de la menor, de 28 años, realizó la denuncia de abuso sexual contra su pareja, de 23 años. Lo hizo en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido de General Alvarado.

A partir de esta presentación, se inició una investigación que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Miramar, localidad ubicada a 55 kilómetros al sur de Mar del Plata, a cargo de la fiscal Florencia Salas.

Acerca de ese presunto nuevo caso de abuso, las autoridades mantenían cierto hermetismo para evitar la difusión de la identidad de la nena.

Fuentes policiales señalaron que la investigación se encuentra en su fase inicial y que se está a la espera de las primeras pericias. Además, aún no se había solicitado la detención del denunciado.

El primer caso

La Justicia de Mar del Plata confirmó ayer la detención formal de cinco jóvenes marplatenses acusados de abusar sexualmente de una adolescente, de 14 años, en el camping “El Durazno” durante los festejos de Año Nuevo.

Los acusados se encuentran detenidos en la Unidad Carcelaria 44 de Batán, adonde fueron trasladados el miércoles luego de ser indagados por la fiscal en los tribunales locales. (Télam)

Temas Abuso sexual
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios