Festejos por Año Nuevo: mirá qué pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para esta noche

Festejos por Año Nuevo: mirá qué pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para esta noche

Las fuertes tormentas de las últimas horas plantearon dudas sobre lo que podría pasar con el clima a la hora de las celebraciones.

Festejos por Año Nuevo: mirá qué pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para esta noche ARCHIVO
31 Diciembre 2018

Festejar la llegada del nuevo año bajo techo o en el exterior: esa es la cuestión. En las últimas horas, las tormentas azotaron la provincia y plantearon dudas en las familias tucumanas sobre lo que pasará con el tiempo esta noche, cuando se celebre el Año Nuevo.

En principio, hay tantas posibilidades de que llueva como de que no caiga agua al momento del festejo, en función de los pronósticos.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé durante la mañana nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, y mejoramientos temporarios. Habrá vientos leves del noreste.

Para la tarde-noche se mantendrán las condiciones, con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos leves del noreste.

Las temperaturas previstas rondarán entre una mínima de 18°C y una máxima de 29°C.

Qué pasará mañana

Para mañana, el SMN pronostica lluvias, con tormentas aisladas durante la mañana y tormentas y lluvias hacia la tarde noche, con una mínima de 24°C y una máxima de 34°C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios