PERFUMES TRUCHOS / FOTO DIARIO CLARÍN

Un insólito allanamiento tuvo lugar hoy en un depósito de la localidad de Chacarita, lejos de París o Milán, donde rellenaban con líquidos frascos de perfume truchos como Chenel (en lugar de Channel) o Paco Rabane (Paco Rabanne).
Según fuentes policiales, en el allanamiento se encontraron más de 233 mil perfumes y cosméticos, y además de marcas alteradas se encontraron bidones en pésimas condiciones de higiene, que contenían los líquidos con los que se rellenaban los frascos.
El valor de la mercadería hallada superaría los $ 65 millones y según las primeras investigaciones, la cantidad fue tal que no pudieron trasladar todos los productos decomisados.
Por la causa fueron imputados dos hombres, hermanos entre sí, acusados de comercializar productos potencialmente nocivos para la salud pública.







