Mañana accidentada: hubo dos choques en menos de dos horas en el microcentro

Mañana accidentada: hubo dos choques en menos de dos horas en el microcentro

Sólo hubo interrupciones en el tránsito y daños materiales.

TRIPLE CHOQUE EN BARRIO NORTE. Los vehículos quedaron destruidos en la esquina de Virgen de la Merced y Santa Fe. TRIPLE CHOQUE EN BARRIO NORTE. Los vehículos quedaron destruidos en la esquina de Virgen de la Merced y Santa Fe. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
23 Diciembre 2018

Cinco automóviles protagonizaron esta mañana dos accidentes de tránsito en el microcentro de la capital tucumana en un lapso de dos horas. Sólo se registraron daños materiales.

El primero de los siniestro ocurrió en la esquina de Cristóstomo Álvarez y Jujuy, alrededor de las 8, cuando en el cruce de calles se toparon de frente un VW Gol y un VW Vento, que por centímetros terminó arriba de la vereda de una carnicería. 

EN BARRIO SUR. El VW Vento quedó sobre la vereda de una carnicería. EN BARRIO SUR. El VW Vento quedó sobre la vereda de una carnicería. LA GACETA / ANTONIO FERRONI

En el segundo choque fue en cadena y se vieron involucrados dos vehículos particulares y un taxi. Un Fiat Uno, un Fiat Argo y un VW Up terminaron dañados en la intersección de las calles Virgen de la Merced y Santa Fe. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios