El audio del hijo de Darthés desde Brasil: “estamos un poco mejor que ayer”

El audio del hijo de Darthés desde Brasil: “estamos un poco mejor que ayer”

Tomás, el hijo mayor del actor, contó cómo se encuentran en medio del escándalo de la denuncia.

Darthés junto con su hijo Tomás. Darthés junto con su hijo Tomás.
21 Diciembre 2018

Luego de la escandalosa llegada de Juan Darthés a Brasil, dónde actrices del país vecino se unieron y repudiaron su ingreso, se filtró un audio de su hijo mayor, Tomás Darthés, con un mensaje de tranquilidad para alguien que estaba del otro lado de la conversación.

“Vamos a ir de a poco mejorando, día a día. Hoy estamos un poco mejor que ayer. Puede haber altibajos pero bueno, de a poco”, comenzó Tomás, de 22 años.

El joven, que sería uno de los mayores sostenes de su padre, sostuvo que ahora cuentan con la presencia de otros seres queridos: “por suerte vinieron mis tíos, así que estamos en familia, y eso ayuda a descomprimir“, declaró.

Tanto él como su hermano, Gian Franco Darthés, se ocupan de cuidar sus testimonios para proteger a su padre. Días atrás, los chicos se mostraron disconformes con el relato que había hecho el actor en la nota con Mauro Viale, en su casa de Nordelta.

El jueves por la madrugada, Darthés viajó junto con sus hijos desde el aeropuerto de Rosario rumbo a San Pablo, Brasil.

Si bien Fernando Burlando ya no es más su abogado (le soltó la mano al igual que la abogada Ana Rosenfeld, a pocas horas de hacerse cargo del caso), la idea de irse a Brasil fue recomendada por él. Dada su nacionalidad brasileña, el abogado le explicó al actor que era un buen lugar para refugiarse, porque no tiene ley de extradición.

Sin denuncias ante la Justicia penal en Argentina (la de Thelma Fardín fue presentada en Nicaragua), Juan Darthés no cometió un acto de fuga y no complicaría su situación procesal, siempre y cuando salga de Brasil para estar presente ante los requerimientos judiciales de Managua y Buenos Aires.

En su entrevista con Mauro Viale, la única vez que habló con la prensa desde la denuncia, aclaró que estaba dispuesto a declarar en Nicaragua, donde presentaría “las pruebas de su inocencia”. Por otro lado, en el programa de Intrusos, afirmaron que sacó pasajes de regreso a la Argentina para el 20 de enero.

Comentarios