Habló Darthés, tras irse del país: "Pronto contaré mi verdad"

Habló Darthés, tras irse del país: "Pronto contaré mi verdad"

El actor dejó un enigmático mensaje para sus seguidores en las redes sociales.

Habló Darthés, tras irse del país: Pronto contaré mi verdad INFOBAE
20 Diciembre 2018

El actor Juan Darthés se fue a San Pablo, Brasil, tras la ola de denuncias por abuso sexual en su contra, pero dejó un enigmático mensaje para sus seguidores en las redes sociales.

"Pronto contaré mi verdad", escribió en Instagram luego de borrar todas sus publicaciones. No es la primera vez que el actor se manifiesta. Un día después de la acusación que Thelma Fardin hizo acompañada del colectivo Actrices Argentinas, había comentado a través de Twitter que "era una locura y nunca sucedió" lo que la actriz había relatado.

Habló Darthés, tras irse del país: Pronto contaré mi verdad TN

Además, Darthés salió en televisión para defenderse en una entrevista con Mauro Viale, donde contó la situación que vivió con Fardin, pero acusándola a ella, que tenía 16 años cuando estaban en plena gira de Patito feo en Nicaragua: "Se me insinuó. Me quería besar".

En la imagen que circuló en redes sociales, se lo ve al actor en el aeropuerto de la ciudad de Rosario tramitando su salida. Según trascendió, Darthés se fue con su mujer, María Leone, y sus dos hijos, Gian Franco y Tomás. En la foto, el joven de la mochila parecería ser uno de los hijos.

La familia se tomó un vuelo de la línea Latam que despegó a las 6 de la mañana. El horario y la terminal elegida para partir al país vecino le permitieron evitar cualquier contacto con los medios, aunque en los últimos dos días ya se había empezado a rumorear sobre el viaje inminente del actor.

Comentarios