“Esta obra nos levanta la autoestima”

“Esta obra nos levanta la autoestima”

EN CONCEPCIÓN. La Nación financió las obras para la peatonal del sur. la gaceta / foto de osvaldo ripoll EN CONCEPCIÓN. La Nación financió las obras para la peatonal del sur. la gaceta / foto de osvaldo ripoll

Patricia Sapulla reconoce que los comerciantes están pasando por un difícil momento de caída en las ventas. Pero aclara que ella, como tantos hombres de negocios, se levantan todos los días “con esperanzas para trabajar juntos”.

“Esta obra nos levanta la autoestima para seguir adelante. Argentina tiene que crecer con el potencial que tiene. Por eso creo que estamos condenados al éxito”, dijo Sapulla al inaugurarse anoche el Centro Comercial a Cielo Abierto de Concepción.

Luego habló el profesor no vidente Ernesto Díaz, que agradeció la incorporación al proyecto de los semáforos para personas con discapacidad como la que él padece. Las obras fueron bendecidas por el párroco José Frontini y, en su invocación, se refirió al difícil momento económico que padece la sociedad. Fue en presencia del ministro del Interior, del intendente de Concepción, Roberto Sánchez, y del ministro de Gobierno de la provincia, Regino Amado, entre otras autoridades.

Se trata de la puesta en valor de la Plaza Mitre y la Plazoleta Eva Perón y la peatonalización de la calle San Martín desde Nasif Estefano hasta la arteria Buenos Aires que mejora la conectividad peatonal y la accesibilidad.

Frigerio reconoció que es un momento difícil para el país, pero que eso no significa que se suspendan obras. Garantizó las ya previstas. Según Interior, las obras en el sur de la provincia demandaron una inversión del Gobierno nacional de más $ 32 millones y beneficiarán a más de 11.000 familias.

El jefe municipal, en tanto, calificó como un hecho histórico para Concepción que se haya ejecutado la obra. “Esto marca un antes y un después para la ciudad, porque esta obra era muy anhelada”, remarcó.

Comentarios