Sagra, sobre el pase de Arregui a Grecia: "lo pongo en un manto de duda"

Sagra, sobre el pase de Arregui a Grecia: "lo pongo en un manto de duda"

El presidente de San Martín habló además de las posibilidades de que Franco Costa abandone la institución.

19 Diciembre 2018

En la búsqueda de refuerzos para intentar mantener al equipo en la categoría, los dirigentes se toparon con una piedra en el caminio: Adrián Arregui. El volante central, que llegó a préstamo desde Temperley, se despidió de los hinchas porque tendría una jugosa oferta desde el fútbol griego. El presidente de San Martín, Roberto Sagra, salió al cruce de las versiones y sostuvo que pone "en un manto de duda" el posible pase del jugador a Europa.

El cierre de la temporada del "santo" pudo haber sido con moño y todo. Pero después de quedarse con el primer clásico tucumano en la historia de la Superliga, los de Ciudadela tropezaron ante Newell's y los márgenes para cometer errores en 2019 se achicaron. 

En la última edición del año de San Martín TV, el programa partidario del departamento de prensa del club "ciruja", Sagra brindó su versión de las conversaciones previas a la dura derrota ante Newell's. 

"Arregui me dijo que tenía una oferta importante para San Martin y para él. Pero le dije que priorizábamos lo deportivo, porque tiene contrato por todo el año. No me gustó para nada que él salga a decir que se iba, como queriendo forzar una situación. Incluso pedí una sanción para él", explicó el dirigente, que aseguró además que buscarán un reemplazante.

Nosotros no recibimos ninguna propuesta concreta. Son todos dichos de él y su representante, que los pongo en un manto de duda

¿Y "Paqui"?
A fuerza de goles importantes, Franco "Paqui" Costa se metió en el corazón de los hinchas. Sin embargo, las variantes en ofensiva con las que cuenta el entrenador Walter Coyette relegaron al ex delantero de Flandria incluso hasta afuera del banco de suplentes. 

La falta de minutos en los últimos ocho partidos llevaron al escurridizo delantero a pedir su salida, si es que no tendrá espacios el resto de la temporada. "A Franco Costa le dijimos que si conseguimos un jugador en su posición lo íbamos a dejar ir sin ninguna condición económica a cambio", fue la respuesta de Sagra, que apunta a reforzar el plantel este verano, para que el sol siga brillando en Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios