Libertadores 2019: Inter y Alianza Lima serán dos de los rivales de River

Libertadores 2019: Inter y Alianza Lima serán dos de los rivales de River

El campeón vigente integra el grupo A. Boca, en el G, estará junto a Atlético Paranaense, Jorge Wilstermann y Deportes Tolima.

FOTO TOMADA DE PRENSA CONMEBOL FOTO TOMADA DE PRENSA CONMEBOL
17 Diciembre 2018

River Plate, campeón vigente, integrará el grupo A, mientras que Boca integrará una zona a priori accesible en la Copa Libertadores de 2019, tras el sorteo de las zonas que se llevó a cabo esta noche en la sede de la Conmebol.

El equipo de Marcelo Gallardo, que mañana debutará en el Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes, conformará la zona junto al Inter de Porto Alegre en el que milita Andrés D'Alessandro, Alianza Lima de Perú y un adeversario más que surgirá de las llaves preliminares, entre Talleres-San Pablo,  más que saldrá de cruces previos: Talleres-San Pablo y Palestino de Chile-Independiente Medellín.

Boca, cabeza de serie del grupo G, compartirá grupo con Atlético Paranaense (Brasil), Jorge Wilstermann (Bolivia) y Deportes Tolima (Colombia).

Huracán, en tanto, fue incluido en el B, con Emelec, Cruziero y Deportivo Lara. Godoy Cruz estará en el C, junto a Sporting Cristal, Olimpia (Paraguay) y Universidad de Concepción (Chile).

San Lorenzo, en el grupo F, irá con Palmeiras, Junior de Barranquilla y otro equipo proveniente de las etapas previas, mientras que Rosario Central (grupo H), integrará su zona con Universidad Católica, Gremio y otro rival de las fases previas.

La próxima edición del torneo tendrá, por primera vez en su historia, una Final única que se disputará en Santiago de Chile.



Comentarios